NADA DETIENE EL AMOR

“Mamá, lo que ha pasado hoy en mi cumpleaños será una anécdota para contar a mis hijos y nietos. Me sentaré una noche con ellos para decirles que años atrás en pleno confinamiento por un virus, aislados cada quién físicamente en sus casas, muchos de mis amigos me convocaron a una celebración maravillosa de cumpleaños. Allí estaban… mirándome a través de la pantalla, compartiendo mensajes y vídeos elaborados con cariño para mí, cantándome el happy birthday y presentándome ingeniosos regalos que salieron de su corazón.  Hoy entendí que el amor tiene el poder de hacerse sentir en la distancia y eso me hizo enormemente Feliz. “

Mi hijo experimentó la fuerza más poderosa del Universo: el Amor. Un regalo inigualable en una época de gran aprendizaje para él. Estoy segura que todos los que estábamos asistiendo a ese homenaje por su vida evidenciamos que el AMOR ocupa el primer lugar.

Era su familia de vida rodeándolo, participando solo porque SÍ, acompañándolo de manera espontánea, demostrando que es en el corazón donde lo real vive, compartiéndole regalos que iban desde una bella canción, un dibujo que ilustraba su valentía, un sombrero blanco para traspasar muros, un ángel para su compañía o velas de mil colores.

El amor que le expresaban me demostró una vez más el ser humano tan especial que me honró al elegirme como su madre. Solo puedo agradecer al AMOR.    

Deja un comentario