Acerca de

Juli Mágica

IMG_8551Momentos mágicos se crea como un espacio para compartir las vivencias comunes que cada uno de nosotros tenemos con el mundo exterior representado por la naturaleza, las personas, sus obras o  lo inexplicable y  que tienen un efecto especial, intimo, gratificante e inolvidable en nuestro interior.

Puede ser por el momento en que ocurren, por la frecuencia en que nos encontramos, por una sensibilidad transitoria o una circunstancia específica que de manera consciente no alcanzamos a entender, un evento sencillo o cotidiano logra conectarnos de manera integral  haciendo que por un instante solo seamos nosotros, capturando ese algo que nos hace vibrar, estallar de emoción, haciéndonos sentir más vivos que nunca y desatendiéndonos de lo que pasa alrededor. Es un llamado de atención de ese Poder Supremo que nos acompaña siempre para recordarnos que la vida es Maravillosa, que somos especiales, que estamos Aquí y Ahora por una razón y que a pesar de lo que nos aflige no podemos ser menores a las circunstancias.  Esos momentos mágicos nos repotencian.

Se imaginan si esa energía que llega a nosotros y nos llena de potencia para lo mejor, se difundiera…se compartiera… primero para conocer con la experiencia de otros que esos momentos están ahí, más frecuentes de lo que pensamos, luego para aprender a reconocerlos, para sensibilizar la mente y el espíritu para su captura y finalmente para construirlos.

Gozarme los momentos mágicos me ha hecho entender mi relación con el mundo exterior de otra manera, funciona como un filtro que solo deja pasar lo mejor de mi entorno para llenarme de alegría, tranquilidad, amor, paciencia, generosidad. Pero lo más extraordinario es que estoy desarrollando la capacidad de descubrir en lo más sencillo lecciones de vida que me hacen trascender y ser un mejor ser humano.

Visualizo esto multiplicado en muchas personas… sencillo pero poderoso. 

Y este blog es el primer paso!!